Filosofía y Políticas

Nuestra Filosofía

  1. Creemos que el principal activo de nuestro grupo es su gente.
  2. Creemos en la aplicación de métodos y sistemas industriales de vanguardia para la elaboración de productos de alta calidad y variedad que satisfagan a los más exigentes consumidores.
  3. Creemos en la capacitación y desarrollo de nuestro personal haciendo énfasis en las áreas de producción y aseguramiento de la calidad.
  4. Creemos en la participación activa, en los planes y programas de responsabilidad social, protección y mejoramiento ambiental dentro de las comunidades donde nuestro grupo tiene sus instalaciones.
  5. Creemos también en el grupo de clientes, proveedores, empleados e inversionistas, quienes en conjunto integran y desarrollan la empresa, compartiendo un destino común.
  6. Hace más de cuarenta años que comenzamos lo que hoy es un orgullo de varias generaciones de trabajo.
  7. El mayor legado que hemos sembrado en nuestra organización es el trabajo en equipo, la honestidad, el respeto y la calidad con nuestros clientes externos e internos.
  8. Nuestro mayor activo es la gente que nos rodea. Los mejores premios, la voz de nuestros primeros clientes el consumidor cuando en sus hogares está presente la Marca Eveba.
  9. La razón de nuestra existencia es la mejora continua basada en la opinión de nuestro consumidor.
  10. La calidad es parte de nuestra filosofía de trabajo. Los productos reciben un estricto control de calidad durante todas las etapas del proceso. Para el efecto, se dispone de un moderno laboratorio de aseguramiento de calidad, manejado por profesionales altamente capacitados.
  11. La calidad, un factor esencial en la toma de decisiones a nivel empresarial, no se limita a un resultado técnico vinculado solo con la producción, sino que también se relaciona con las especificaciones del cliente, de la normativa que rige al país, ajustado al mantenimiento del   ecosistema.

Nuestra Política de Calidad

En el Grupo EVEBA estamos comprometidos en producir y comercializar productos alimenticios y conservas del mar de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Fundamentamos esta gestión en el cumplimiento de nuestros procesos de trabajo y las normativas legales vigentes, a través de un recurso humano competente, fomentando la mejora continua y alianzas con nuestros proveedores.

Aportamos al desarrollo sustentable de la soberanía alimentaria del país.

Share